Aromas y Recuerdos nació en el año 1980 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías, cosméticos y accesorios más exclusiva del país. Luego de consolidarse en la ciudad de Guayaquil, abrió nuevas sucursales en Quito, Manta, Portoviejo, La Península, Santo Domingo y Ambato. Hoy en día cuenta con 15 sucursales en el país.

Cada espacio en Aromas y Recuerdos ha sido cuidadosamente diseñado, siguiendo las normas internacionales que rigen los parámetros de los almacenes de venta de productos de belleza. Cada área de servicio personalizado brinda un ambiente especial y transmite los valores y el estilo de cada marca. La amplitud e iluminación ofrecen una invitación al que visita la tienda para recorrer cada espacio y así descubrir todas las novedades que ofrecen las marcas favoritas de todos. Allí se vive una experiencia sensorial.

El amplio portafolio y la calidad de los productos, el ambiente y la atención personalizadas son elementos claves y únicos que sólo se viven en nuestras tiendas. La experiencia de compra al visitar Aromas y Recuerdos es lo que la distingue de otras tiendas de belleza.